Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Marca
TAU Cerámica se ha consolidado como una marca de referencia mundial en el sector cerámico, por la calidad técnica y estética de nuestro producto, por nuestra apuesta constante por la innovación y el desarrollo y por el compromiso con nuestro entorno social y ambiental.
Misión y Visión
Misión:
Buscar la forma de presentar nuestra cerámica, a través de una transformación digital, acercando nuestro producto de forma rápida y diferencial, facilitando el proceso de venta a nuestros clientes.
Visión:
Individuar tendencias a través de la creación de combinaciones infinitas, dotando de vida digitalmente los espacios soñados.
Valores
Progreso
Innovación
Elegancia
Trabajo en equipo
Sofisticación
Diferenciación
Patrocinios Deportivos
TAU Cerámica apoya junto con Grupo Pamesa al Villarreal CF, manteniendo su apuesta por el deporte como forma del compromiso con la sociedad.
Medio Ambiente
TAU Cerámica cuenta con un sistema de gestión ambiental para identificar y minimizar el impacto de sus operaciones sobre las emisiones atmosféricas, aguas residuales, residuos y contaminación acústica. Sistema Integrado de Gestión (SIG), diseñado por Ecoembes y encaminado a la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su tratado, reciclado y valoración.
La compañía cuenta con Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) para todas las familias de producto que comercializa. Una declaración concedida por Aenor en 2014 y ampliada en 2015 que destaca productos respetuosos con el medio ambiente.
TAU Cerámica está comprometida con la optimización en la gestión del agua, basada en los principios de reutilización y optimización de la misma en diferentes procesos. Además, apuesta por la aplicación constante criterios de eficiencia energética en sus instalaciones y actividades.
Aplicando criterios de mejora continua, llevamos a cabo una valorización interna de los residuos y una recogida selectiva de los mismos como cartón, plástico o madera.