Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
En TAU, nos enorgullece anunciar nuestra colaboración con el proyecto de innovación educativa impulsado por el IES Cotes Baixes de Alcoy. Este instituto ha dado un paso adelante en la educación técnica al posicionarse como un referente en transformación digital y formación innovadora. Nos unimos a este proyecto por su alineación con nuestros valores y la importancia que damos a la digitalización en todos los sectores, incluidos el educativo e industrial.
El director de Cotes Baixes, Fernando Sansaloni, explicó cómo, durante casi una década, han ido transformando el centro para adaptarse a las nuevas tecnologías y metodologías. Ahora, buscan dar un paso más para integrar la tecnología con el factor humano, generando valor tanto en el alumnado como en el profesorado. El objetivo es proporcionar un espacio educativo que, mediante la inteligencia artificial, Big Data y el diseño de vanguardia, impulse la innovación y el aprendizaje en un entorno completamente funcional.
Nuestro compromiso con la innovación y transformación digital
Para TAU, este proyecto representa un compromiso compartido con la transformación y la innovación. Como fabricantes de cerámica, comprendemos la importancia de la adaptación tecnológica en la industria y cómo ésta puede mejorar los procesos y resultados. Apoyamos este ambicioso proyecto porque, al igual que el IES Cotes Baixes, creemos que la innovación digital debe ir de la mano con el crecimiento humano y profesional.
Nos integramos de lleno en el proyecto aportando nuestras piezas cerámicas para darle un nuevo aura y estilo a los espacios del IES Cotes Baixes, asegurando así una transformación visual y funcional completa. Uno de los modelos ya escogidos por el centro es el Teide Greige en formato 120×120, una pieza que añadirá un toque moderno y elegante a las áreas de aprendizaje, brindando un ambiente estético y estimulante que complementa la visión innovadora del proyecto.
Además, continuamos ampliando referencias y desarrollando nuevas ideas que enriquecerán este proyecto, reforzando su impacto y asegurando su éxito en el tiempo.
Nos sumamos al cambio, para construir juntos un futuro donde la cerámica y la tecnología creen experiencias únicas
Este proyecto es un ente vivo en constante evolución, y en TAU continuamos aportando nuestro granito de arena con soluciones cerámicas de alta resistencia, ideales para soportar el alto tráfico propio de un instituto que acoge a centenares de estudiantes.
Nuestros materiales no solo cumplen con las demandas estéticas, sino también con los requisitos técnicos para su aplicación en espacios exteriores, así como en laboratorios y salas de fabricación, donde la durabilidad y la seguridad son esenciales.
Este es un proyecto en el que sumamos, aprendemos y crecemos juntos, apostando por un futuro en el que la educación, la tecnología y la cerámica se integren para crear entornos de aprendizaje inspiradores y funcionales.