Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
La cerámica es uno de los materiales de construcción que más han evolucionado en los últimos años. Prueba de ello es que su resistencia al corte es cada vez mayor gracias todos los avances tecnológicos y pruebas que se realizan a diario para mejorar la composición y fabricación de nuestros productos. Entre las ventajas principales de la cerámica de TAU encontramos su resistencia y polivalencia.
Por ello y después de escuchar las peticiones de muchos instaladores hemos preparado un vídeo donde resumimos los diferentes tipos de corte que recomendamos y algunos consejos para facilitar su instalación.
Hemos diferenciado los tipos de corte de cerámica más comunes:
1) Método de corte con Rodel, donde recomendamos marcar siempre la pieza antes de realizar el corte.
2) Método de corte con radial con guía
3) Método de corte con radial, siempre debemos perforar primero la pieza con una broca para reducir las tensiones de la pieza.
Debemos marcar primero la pieza en la dirección del corte.
Para realizar cajetines, recomendamos puntear primero la pieza con un punzón antes de perforar con la broca.
4 ) Perforado y corte de piezas de 20mm
Menos en el corte con Rodel recomendamos utilizar siempre agua antes y durante los cortes y perforaciones para reducir el polvo y ayudar al corte.
Para cualquier consulta que tengas y no hayamos sabido solucionar, estaremos encantados de recibir tus comentarios.
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!