Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El baño es uno de los lugares sagrados de las viviendas. La necesidad de disponer de ideas de cerámica para baños viene desde hace algunos años, se ha convertido en un lugar donde podemos relajarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos.
Consejos e ideas para seleccionar la cerámica para tu baño
La estética zen se impone cada vez más en los cuartos de baño. Hay una clara apuesta por la cerámica efecto piedra natural, tonos beiges y acabados cementosos. Necesitamos que los cuartos de baños nos transmitan esa paz que en muchas ocasiones necesitamos, a continuación podemos apreciar el modelo cornwall.
El efecto mármol en cerámica es un clásico para este tipo de estancias. Una tipología de producto elegante y atemporal que nunca pasará de moda. Entre los modelos más demandados de TAU Cerámica para instalar en los baños encontramos:
Una técnica muy empleada es instalar formatos pequeños de revestimiento cerámico en vertical.
Colecciones destacadas de revestimiento y pavimento del baño
Algo también muy habitual es instalar todas las paredes lisas menos una que en ocasiones suele ser la de la ducha y aplicar ahí un revestimiento cerámico con relieve para aportarle dinamismo a la estancia. Algunos ejemplos de ellos son:
En el siguiente ambiente podemos observar como el modelo Dozza aporta un aire fresco y luminosidad al espacio creando una sensación de amplitud.
Para el pavimento duchas se aplica el mosaico cerámico, gracias a las pequeñas dimensiones de las piezas y al elevado número juntas evitaremos los deslizamientos. Los mosaicos vienen en una amplia variedad de colores, formas y patrones, lo que permite una amplia personalización y opciones de diseño para adaptarse a la estética de tu baño. Alguno de nuestros modelos de mosaico de cerámica:
El modelo Devon, evidenciado en la siguiente fotografía, agrega una sensación de movimiento y dinamismo al espacio, mientras que los tonos neutros y naturales de los mosaicos crean una atmósfera relajante y armoniosa.
La cerámica hace que el baño pueda cambiar de forma radical, haciendo simplemente pequeños cambios que supongan un cambio en la estética consiguiendo mejorar el ambiente y que te sientas relajado haciendo que tenga armonía y adaptandolo a cada gusto.