Publicado 16 de junio de 2021
Compartir

TAU Cerámica y Gandía-Blasco crean un nuevo concepto de pérgolas

La icónica colección Pérgolas de José A. Gandía-Blasco Canales se actualiza con acabados cerámicos con el sello de TAU Cerámica y el nuevo techo bioclimático, diseñados para crear ambientes interiores y exteriores completamente equipados y personalizados.

La cerámica Outdoor con 20 centímetros de espesor de TAU Cerámica ofrece múltiples ventajas respecto a otros materiales que se han utilizado tradicionalmente para exterior por las cualidades intrínsecas del producto: es impermeable, resistente al corte, reciclado, presenta resistencia a los rayos uv, ofrece una alta resistencia técnica, es higiénico, tiene una gran resistencia tanto a las temperaturas altas como a las temperaturas bajas, es anti manchas y es un producto 100 % natural.

Ambas marcas se juntan para crear sinergias desde la colaboración de empresas líderes en sectores afines.

Oficinas felices

La oficina ya nunca será la misma, y el bienestar de los profesionales y equipos es un indicador a tener muy en cuenta en las organizaciones, puesto que repercute directamente en la creatividad, la productividad, la concentración y la participación. Pérgola es una propuesta que permite edificar verdaderos refugios de bienestar y privacidad y, de la mano de Gandiablasco, diluye límites entre exterior e interior.

Es decir, construye oficinas felices. Gandiablasco se une a la empresa TAU Cerámica —marca de referencia en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos— con el objetivo de crear sinergias entre ámbitos afines desde la colaboración de empresas líderes en su sector. Gandía Blasco Group y TAU Cerámica comparten, además, su adhesión a la World Design Capital València 2022 designada por la World Design Organization. La amplia variedad de módulos realizados con perfilería de aluminio y su gran versatilidad hacen de Pérgola un sistema generador de áreas de interior y ambientes exteriores bioclimáticos en los que juegan un papel fundamental por su funcionalidad y prestaciones tecnológicas.