Desde sus inicios TAU CERÁMICA apuesta por utilizar como sustento para su crecimiento, la mejora continua de la calidad de sus procesos, productos y servicios.

La permanencia de este compromiso en el tiempo queda manifiesta cuando, en 1994, TAU CERÁMICA obtiene por parte de AENOR el "Certificado de Registro de Empresa", documento que acredita la implantación de un Sistema de Calidad acorde con las especificaciones establecidas en la norma internacional UNE EN ISO 9001, la cual establece los requisitos necesarios para garantizar la calidad en las etapas de diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio posventa. Durante las sucesivas auditorías de seguimiento del Sistema de Calidad, TAU CERÁMICA ha ido continuamente mejorando e incorporando las nuevas tendencias en materia de Calidad.

Del mismo modo, en 2000 se consigue también el “Certificado de Gestión Medioambiental”, documento que reconoce la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental acorde con las especificaciones de la norma internacional UNE EN ISO 14001.

Formación e información son dos de los factores clave que han facilitado la plena integración de todos los empleados y la participación conjunta de todas las áreas, hechos que han permitido desarrollar e implementar un Sistema de Gestión propio que, haciendo énfasis en la prevención y fomentando el autocontrol, busca y mide la eficacia, y por tanto resulta útil, objetivo prioritario en el desarrollo del MODELO de GESTIÓN de TAU CERÁMICA.

La experiencia ha evidenciado que sólo las empresas con mentalidad de líder podrán alcanzar el objetivo final, que no consiste únicamente en el reconocimiento externo a través de la certificación, sino en la consolidación de un modelo que garantice un mejor aprovechamiento de los recursos siendo en todo momento respetuosos con el Medio Ambiente.

Mapa web
 
     


 

20 sql / 4 sqlseo / 0.04673505