TAU protagonista de la evolución innovadora de la cerámica mundial
 
Tau Cerámica es la marca que representa un gran proyecto industrial en la cerámica de revestimiento y pavimento.

Tau Cerámica es una empresa que se ha concebido en sus instalaciones fabriles para ser integral y versátil, y así poder obtener productos cerámicos acordes técnicamente, con las exigencias de los tiempos actuales.

Las instalaciones de Tau están diseñadas con el concepto de plantas integrales, e incluyen por tanto, almacén de materias primas en silos, dosificación digitalizada, molienda en continuo, coloración, atomización, prensado y decorado, cocción y pulido. Con este diseño las instalaciones están preparadas para adaptarse a todas las nuevas técnicas que vayan surgiendo para la fabricación de los productos cerámicos, y satisfacer los deseos de los proyectos de arquitectura en fachadas, urbanismo e interiorismo más vanguardistas.

Tau Cerámica es actualmente la marca que posee la mayor gama de producto cerámico tanto en tipología como en formatos y acabados.
  Los productos de Tau son: revestimiento cerámico, pavimento cerámico, gres porcelánico y piezas especiales cerámicas de decoración, asimismo los productos de Tau pueden tener los acabados de natural, mate, brillo, satinado, rustico, pulido, rectificado y luciente.

Destaquemos del gran patrimonio cerámico de Tau las siguientes creaciones y colecciones:
Macro formatos de Tau, el camino hacia la gran cerámica, un gran cambio estético.
Tau fine, un concepto cerámico con una fineza sutil y gran resistencia.
Tau eco tile, la garantía del reciclado y la sostenibilidad ambiental.

Con todos ellos Tau impulsa y es protagonista de una evolución histórica en la cerámica mundial.

La vida tau es así. Sé siempre tau.

Mapa web
 
     


 

20 sql / 4 sqlseo / 0.05863500